Vicente del Bosque

LOBELLO Y DEL BOSQUE

El 11 de julio de 2010 fue un día que quedó grabado en la memoria de mucha gente española. Aquel día, la selección nacional de fútbol derrotó a Holanda para levantar, por primera vez en su historia, la Copa del Mundo de fútbol. Vicente del Bosque, el hombre que llevó a España a la excelencia en el deporte más seguido del mundo, es el embajador del tomate Lobello para todo el mundo.

La colaboración entre Caparrós, nuestra empresa, y el único entrenador español campeón del mundo, nace sobre una relación basada en los valores tanto deportivos y empresariales, como personales.

Al igual que Vicente del Bosque, tenemos un serio propósito de mejorar la vida de la sociedad y nuestros empleados.

Algunas de las acciones que realizamos nos llevan a colaborar con UNICEF o Cruz Roja en luchar contra la pobreza infantil o la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.

A su vez, AENOR nos reconoce nuestros esfuerzos por mejorar la salud de nuestros trabajadores con el distintivo Empresa Saludable.

Caparrós destaca por su capacidad de liderar desde una perspectiva social e inclusiva, un aspecto en el que nos sentimos muy identificados con Vicente del Bosque. El enfoque humano es lo que nos conecta a nuestras raíces, pero siempre decididos a dar el máximo de nosotros para llevar los mejores productos a nuestra sociedad, como es el caso del tomate Lobello. Por eso estamos tan orgullosos de contar con Vicente del Bosque, una persona que ha sabido trasladar las mejores conductas del deporte a toda una vida, de respeto, educación, buen comportamiento, generosidad y compromiso social.