Único por su sabor


Lobello es sabor en estado puro; el equilibrio perfecto de dulzor y suavidad que lo hace irresistible a cualquier paladar. No lo decimos nosotros, sino los propios consumidores españoles y europeos. Por eso hemos sido elegidos como Sabor del Año en 2019 y 2020 y hemos recibido el máximo mejor galardón -tres estrellas- del Taste and Quality Institute (iTQi), uno de los premios internacionales más prestigiosos del sector alimentario.

El secreto de Lobello


El tomate cherry Lobello alcanza su maduración en planta antes de ser recogido, lo que le otorga ese sabor dulce tan característico. Los consumidores han reconocido en varias ocasiones que se trata de un tomate distinto, un fruto exclusivo.

Sabor del Año

Se lleva a cabo la cata a ciegas en las instalaciones de Consumolab, el Centro de Estudios del Grupo AINIA, un referente en investigación y estudio de las preferencias de consumo.
La elección se basa en la opinión crítica de un jurado de consumidores sobre la calidad de un alimento, lo que le otorga un reconocimiento gustativo único.

 

Lobello Caparrós, Sabor del año


Superior Taste Award

El Superior Taste Award (Premio al sabor superior) es un reconocimiento europeo entregado por el Taste and Quality Institute (iTQi) de Bruselas a los mejores productos de cada año.

El jurado del premio se compone de 120 chefs y sumilleres europeos de reconocido prestigio con una amplia trayectoria en catas y degustaciones de productos. Los productos se analizan a ciegas, haciendo hincapié en la intensidad del sabor y otras características, como la primera impresión que causa, su apariencia, su aroma, la textura o el olor.

 

International Taste Institute - Lobello Caparrós

Galería


El snak ideal

Lobello es la mejor opción para matar el gusanillo en el trabajo, en el transporte público o en cualquier momento que nos apetezca echarnos algo de comida a la boca. Condimentado con un aceite de oliva virgen extra o sin él, cada Lobello es una experiencia que nos merecemos disfrutar en nuestro día a día. Además, es el aliado natural de los gourmets y los cocinillas, ya que su forma y su sabor admite un sinfín de elaboraciones y preparaciones distintas.