LOBELLO: SABOR en mayúsculas


Un tomate cherry de entre 11 y 12 grados brix es una suerte para el paladar. Sin embargo, esa es solo la punta del iceberg del sabor de Lobello. Cada bocado es una experiencia agradable, dulce y sabrosa. Su equilibrio perfecto de dulzor y acidez, su carnosidad suave y fina, su aroma penetrante y la intensidad del gusto que deja en la boca al masticarlo le convierten en un producto especial.

¿Cuál es el secreto de Lobello?


El secreto nace dentro de las fincas de Caparrós, empresa que comercializa en exclusiva este singular tomate cherry pera. Todo se cuida; desde la semilla hasta su presencia en los puntos de venta. El secreto es el trabajo de mucha gente por lograr El sabor de la excelencia en el tomate Lobello, que se suma a la experiencia y el legado de la empresa que nos ha aportado el conocimiento de cara a encontrar la semilla perfecta.

Sabor del Año

El premio Sabor del Año es concedido cada año por los consumidores a los mejores productos de cada gama comercializados en territorio español.

El certamen se realiza en Consumolab, el centro de estudios de Fulsense, ALS Aquimisa sobre preferencias de consumo de alimentos. Las pruebas se realizan siguiendo el formato de una cata a ciegas, sin conocer la marca.

Lobello ha sido Sabor del Año en la categoría de tomates cherrys en 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024.


Superior Taste Award

El International Taste Institute (antes iTQi) es el líder mundial en cuanto a evaluación y certificación profesional de alimentos y bebidas.

Por tanto, haber recibido el Superior Taste Award, el premio que reciben los productos con la máxima calificación obtenida (3 estrellas), es una declaración de valor acerca de las cualidades que aprecian los chefs, sumilleres y expertos en catas de toda Europa en el tomate cherry pera Lobello.

 

 

Galería


El snak ideal

¿Pasa mucho tiempo entre comida y comida? Con los ritmos de vida actuales, llevar una dieta sana y equilibrada puede resultar a veces complicado. Por eso, llevar siempre un pack de Lobello hará que optes por una opción sana y deliciosa cuando quieras matar el gusanillo. Está tan bueno que se come solo.
Lobello es, además, el aliado natural de los gourmets y los cocinillas, ya que su forma y su sabor admite un sinfín de elaboraciones y preparaciones distintas.