Lobello

Salud y Bienestar

Cuando hablamos de salud o bienestar, lo hacemos también de equilibro y es ahí donde aparece Lobello con una mezcla de dulzor, textura y sabor que hará que cuidar de nuestra salud sea muy fácil.

Lobello aporta vitaminas del grupo B, así como vitamina A y C además cabe destacar la presencia de licopeno que es responsable del color rojo intenso que posee el fruto en su estado óptimo de maduración.

Además, el licopeno es un pigmento carotenoide que cumple la función de antioxidante natural ayudando a neutralizar los radicales libre de nuestras células, ayudando así a prevenir distintas patologías crónicas.

Cabe destacar el contenido en minerales como potasio , magnesio, fósforo y calcio, presente en todas las familias de este fruto.

Estamos ante un tomate aliado con la salud cardiovascular, gracias a su bajo contenido en sodio contribuye a mantener una tensión arterial óptima. Es por ello que la Fundación Española del Corazón (FEC) ha reconocido al tomate cherry Lobello en su Programa de Alimentación y Salud (PASFEC). La FEC recomienda asimismo una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable

Salud Infantil

Cuando comienza la educación nutricional en los más pequeños, así como la educación del paladar, encontramos que Lobello es un magnífico aliado ya que gracias al dulzor que alcanza debido a su maduración en planta hace que niños y niñas lo incluyan sin esfuerzo y disfruten de un sabor y una textura fabulosa.

Fácil

Una forma muy sencilla de comenzar a incluir las frutas y las verduras en la alimentación de nuestros pequeños/as.

Ideal

Si tienes niños/as en casa, es tu tomate.

Recomendable

Queremos que disfrutes de cuidarte a ti y a los tuyos, algo muy fácil de hacer si incorporas el tomate Lobello a tu patrón alimentario